Las casas rurales Sierra de Francia I y II están ubicadas en Monsagro, un pequeño pueblecito al sur de la Provincia de Salamanca, a las faldas de la Peña de Francia, dentro del Parque Natural de las Batuecas-Sierra de Francia y en La Reserva de la Biosfera  Bejar-Sierra de Francia. A 90 Km de Salamanca y entre La Alberca y Ciudad Rodrigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las dos casas están en un mismo edificio e independientes entre sí, con una terraza-solárium que es común desde donde se pueden contemplar unas magníficas vistas a la Peña de Francia, además de poder tomar el sol y ver las estrellas en su esplendor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada casa rural dispone de dos habitaciones amplias, una de matrimonio, con baño y TV de 19” y  otra doble con dos camas de 90. Además hay una cama supletoria de 90 en el salón. Existe otro baño compartido. La capacidad de cada casa es de 5 personas. Si es para grupos el  total que podemos alojar es de 10 personas. Disponemos de cunas para bebes. Tabla y plancha, armarios amplios, secador de pelo. WIFI GRATIS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada casa tiene su cocina totalmente equipada incluido el lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, cafetera, batidora y todo el menaje necesario para disfrutar de unos días de vacaciones sin tener que llevar nada. Ideal para familias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los salones son amplios, con TV de 32”, DVD, juegos para los más peques, una zona para el comedor y otra con chimenea donde poder relajarse al calor del hogar. Aire acondicionado y calefacción en cada dependencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A lo largo de toda la casa hemos puesto una descripción en Braille sobre los fósiles marinos de la Era primaria, fósiles tan curiosos como extraños y que se podrán ver en el pueblo a través de la reinaugurada  “ruta de los fósiles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Apartamentos Sierra de Francia C/ El Chorro nº 2. Monsagro 37532 (Salamanca)

Tfl 639.307.731/ 685.624.745. E-mail: reservas@sierradefrancia.es

BOOKING 2016, 9 SOBRE 10